Realizamos varios talleres a lo largo de la mañana, en los cuales los niños fomentaron su creatividad e imaginación, creando sus propios disfraces para poder participar en el concurso de disfraces que se llevaría a cabo al final de la mañana, para ello el alumnado pudo hacer uso de talleres como el de "pinta-caras", de manualidades, donde creaban complementos para los diversos disfraces, entre otros...
Al finalizar la mañana, se realizaría un concurso de disfraces para ver qué disfraz era el más creativo y original, para ello, todas las clases escogían al alumno que tuviera el disfrazar más adecuado a los criterios que se exigía, Posteriormente, cada alumno de la clase elegido subiría al escenario para que todo el colegio pudiera ver su disfraz, para que pudieran seleccionar el primer, segundo y tercer puesto de este concurso. Por ultimo,a los ganadores se le ofrecieron diplomas y chucherías como premios.
Gracias a este tipo de dinámica podemos ver como se fomenta la participación de los alumnos y la implicación de los mismos y de sus propios familiares a la hora del proceso de elaboración del disfraz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario